ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Internet

Los Elefantes cienfuegueros lanzaron con efectividad y batearon con oportunidad suficiente y, apoyados por una apreciable cantidad de aficionados, derrotaron a los Piratas de la Isla de la Juventud con marcador de seis por cero en el primer juego de la semifinal occidental por el pase a la final del VI Campeonato Nacional de Béisbol Sub-23.

El juego fue un duelo de zurdos entre el sureño Bárbaro Herrera y el pinero Yasiel Zayas, favorable al primero, quien trabajó con mucho control. Los cienfuegueros fabricaron un decisivo racimo de tres carreras en el cuarto capítulo con igual cantidad de imparables. El triunfo coloca a los campeones del grupo b a una victoria de la final, pues las semifinales son de tres partidos a ganar dos.

Este viernes volverán a enfrentarse Elefantes y Piratas a partir de las 10:00 a.m. y a las 2:00 p.m. serán rivales Santiago de Cuba y Sancti Spíritus, en el estadio Guillermón Moncada, con un posible enfrentamiento entre Adrián Sagarra por las Avispas y Roberto Hernández por los Gallos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Cisco dijo:

1

7 de junio de 2019

14:20:23


Este es año de los elefantes de la perla del sur

Esteban dijo:

2

7 de junio de 2019

14:47:32


Tienen equipo para discutir el campeonato y hacer un papel decoroso en la serie nacional.

Labrada dijo:

3

7 de junio de 2019

15:17:59


Felicitaciones para los Cienfuegueros por ser el primer clasificado para la final, pues acaban de ganar 3x2 en el decimo ining a La Isla, tremendo juego de pelota, lo que no me gusta es el horario en que se está jugando, hay demasiado calor, para mi es inhumano, y estoy seguro que en otro horario, el apoyo de la afición fuese mayor, y tres juegos a ganar dos para mí son insuficiente para una categoría que ya se sigue, se ha ganado el espacio, ya es un espectaculo.

Félix González dijo:

4

8 de junio de 2019

16:10:47


3 juegos muy poco. Y para k se le pusieron luces Leed a los Estadios, es inhumano jugar a las hora k se está jugando, ni en la semifinales y final que se pueda jugar de Noche que además puede asistir más público. No se pde pedir mejores resultados bajo estas condiciones. Felicidades Cfgos.

Félix González dijo:

5

8 de junio de 2019

16:34:46


Ya entendí son 3 juegos para que no halla que viajar a las 2 provincias. Muy bajo presupuesto para esta Sub23