ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

A partir de la no presentación en tiempo del atleta Yulieski Gurriel Castillo al Club Yokohama DeNa Baystars, debido a lesiones sufridas durante el desarrollo de la Serie Nacional de Béisbol, que le ha impuesto un lento proceso de recuperación, se decidió la cancelación del contrato Uniforme del jugador suscrito con la Liga Central Profesional de Béisbol de Japón para la temporada 2015.

Este proceso se realizó de forma respetuosa y transparente entre las partes, teniendo en cuenta las magníficas relaciones existentes entre la NPB, el Club Yokohama DeNa Baystars  y la Federación Cubana de Béisbol.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

manuel dijo:

1

5 de abril de 2015

23:31:34


los contratos hay que respetarlos,si gurriel esta lesionado debio haber viajado y los medicos del equipo que lo contrato dar la ultima palabra,logicamente en el deporte de alto rendimiento las lesiones son algo usual por eso las ligas han implementado las listas de lesionados de dia a dia ,15 dias,60 dias,180 dias.pero los atletas deben estar rehabilitandose donde el equipo decida.pero gourriel decidio unilateralmente reposar en cuba y no respetar al que paga.mala esa para los peloteros que estan esperando su opurtinadad para ser contratados.hablando en plata cubana le puso el picao malo a los demas.

Sosat dijo:

2

6 de abril de 2015

00:26:07


Bien por la información, bueno sería también saber el resto de las noticias de otros jugadores tan o más importantes que él. Parecería que a este muchacho nos lo meten por los ojos como ejemplo de esto y de lo otro. Sinceramente, no me conmueve ni un poquito, me alegro por el futuro de otros que no tienen la vida arreglada. Que se recupere satisfactoriamente de su lesión y ya que tiene el privilegio, que firme con cualquier otro equipo triple A

mat dijo:

3

6 de abril de 2015

01:15:39


Hace 5 dias que ya se sabia de la noticia, pero es un poco diferente la informacion que dio el equipo japones

mercy dijo:

4

6 de abril de 2015

03:13:40


Gourriel tenía que haberse presentado aunque estuviera lesionado, un contrato se respeta, eso hay que aprenderlo y rápido.

Rafael dijo:

5

6 de abril de 2015

03:36:21


Vaya explicacion mas escueta. Un contrato no se rompe por lesion. Ahi hay muchisimo mas, y la Federacion Cubana es la maxima responsable de que eso haya sucedido. Ojala eso no afecte las relaciones con la Liga Japonesa de Beisbol.