ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Prensa Latina

La Habana- Eduardo Martínez Díaz, vice primer ministro de Cuba, informó hoy a través de su perfil oficial de la red social X sobre la reunión de trabajo sostenida junto a- la ministra de Comunicaciones, Mayra Arevich, con el ministro de Industria e Infocomunicaciones de la República Popular China, Li Lecheng.

El alto dirigente subrayó que durante el encuentro ambas delegaciones revisaron los proyectos conjuntos orientados a incrementar la capacidad de banda ancha y fortalecer el sistema de telecomunicaciones en Cuba, esfuerzos bilaterales por impulsar la transformación digital y el acceso equitativo a las tecnologías de la información.

Martínez Díaz y Arevich recorrieron el Centro de Inteligencia Artificial de la provincia de Hebei, donde conocieron de primera mano los avances en la aplicación de esa tecnología en sectores estratégicos como la salud, la agricultura, la logística, el transporte y las finanzas.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.