ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: José M. Correa

Con la presencia del Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez inició la tercera jornada del V Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea Nacional del Poder Popular en la X Legislatura.

El orden del día prevé la rendición de cuentas del Gobierno Provincial del Poder Popular de Camagüey, así como el análisis y discusión de los proyectos de ley Del Sistema Deportivo Cubano; el Código de la Niñez, Adolescencias y Juventudes, y Del Registro Civil.

Además, se realizará la ratificación de decretos leyes y acuerdos del Consejo de Estado; se aprobará el Gobierno Provincial y el organismo que rendirán cuenta en el mes de diciembre de 2025 ante la ANPP, así como el ministerio que será objeto de la más alta fiscalización.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.