Matanzas.-Desde horas de la mañana de ayer domingo retomó sus servicios el Peaje de Varadero, importante estación de acceso al afamado balneario matancero.
Un accidente vehicular ocurrido cerca de las seis de la tarde del sábado último, en el que perdieron la vida dos personas, ocasionó daños a la estructura de dicha instalación, con énfasis en la marquesina.
Se trabajó duro y rápido, aseguró Ángel Raúl Reyes Fernández, director del centro.
Precisó que las afectaciones de mayor alcance se localizaron en el llamado cabezote, el cual sirve de protección a las cabinas de cobro.
El vehículo siniestrado impactó asimismo una columna de la marquesina y las barreras electrónicas de los carriles cuatro, cinco y seis, dijo Reyes Fernández.
El directivo elogió la agilidad con que laboraron efectivos de rescate y salvamento y las fuerzas de la Empresa Arentur en el retiro de escombros y limpieza de todas las áreas del peaje, incluido su entorno.
Se sumaron a ese esfuerzo por concluir las labores de saneamiento los propios trabajadores de la instalación.
Anunció que en las próximas horas integrantes de la mipyme LetoAl emprenderán acciones más especializadas con el fin de recuperar en su totalidad la estructura del centro, incluida la pintura.
El Peaje de Varadero reporta un notable flujo vehicular, tanto en el horario de la mañana como de la tarde.
Según trascendió aquí este lunes, aún se investigan las causas del lamentable y aparatoso accidente que cobró la vida de personas jóvenes y originó perjuicios en la estación de peaje.



















COMENTAR
Responder comentario