ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: tomada de Agenda Económica

La empresa mixta Bioamazonas Alimentos y Otros Bienes de Consumo S.A. fue constituida, recientemente, fruto de una alianza entre la sociedad mercantil cubana Mercalhabana y la empresa brasileña Bioamazonas Industria e Comercio de Medicamentos Fitoterapicos.

La ceremonia de firma contó con la presencia de Betsy Díaz Velázquez, ministra del Comercio Interior de Cuba; el Excelentísimo Señor Christian Vargas, embajador de Brasil en Cuba; y directivos del Ministerio del Comercio Interior cubano (Mincin).

La rúbrica del documento legal que formaliza la creación de la nueva entidad estuvo a cargo de Víctor Marino Sánchez López, presidente de Mercalhabana, en representación de la parte cubana; y de Luiz Amadeu Teixeira, representante de Bioamazonas S.A., por la contraparte brasileña.

La empresa conjunta tendrá como objetivo principal «la comercialización mayorista-minorista de productos alimenticios y no alimenticios, así como materias primas y brindar servicios logísticos de transportación de mercancías».

Estas actividades estarán destinadas a «la satisfacción de las demandas del mercado cubano y la exportación», según los términos establecidos durante la constitución.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.