SANTIAGO DE CUBA.- A «no olvidar jamás el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro -que nunca se rindió-» exhortó, a nombre de la Comunidad del Caribe (Caricom) el embajador de la República Cooperativa de Guyana en Cuba, Halim Majeed, ante personal diplomático, empresarios y participantes en la XX edición de la Feria Internacional ExpoCaribe.
Aseguró, además, que para el mecanismo regional «es de gran importancia el comercio con Cuba, porque estamos seguros que cuenta con la capacidad productiva para hacer efectiva la exportación hacia nuestros 14 países». Los sectores Agropecuario, de la Construcción, la Biotecnología y Farmacéutica, así como el Turismo y los servicios profesionales resultan muy atractivos para dichos estados insulares.
«Aunque estamos a pequeña escala, hay algunas entidades estatales cubanas que hoy tienen fuertes vínculos con sus pares guyanesas de la construcción y la producción agropecuaria, principalmente de frutas y hortalizas. Las empresas cubanas tienen que pensar en grande para continuar profundizando los vínculos con el Gran Caribe, un mercado seguro y cercano», destacó Halim Majeed.
COMENTAR
Responder comentario