Como un espacio dedicado a potenciar las alianzas entre países y reflejar los avances que Cuba ofrece en materia de salud, se inauguró la II Feria Internacional de Turismo Médico y Bienestar, en el recinto ferial Pabexpo, con la presencia del miembro del Buró Político del Comité Central del Partido y primer ministro, Manuel Marrero Cruz.
A decir de Juan Carlos García Granda, ministro de Turismo de la Isla, este es un certamen para destacar la medicina cubana, «la calidez y la humanidad de nuestro pueblo, así como el potencial de Cuba como destino integral de salud y calidad de vida».

Como parte de esta feria también tendrá lugar el II Seminario de Turismo Médico y Bienestar, dedicado al tratamiento de las adicciones, además de que se podrá constatar todo lo que la Isla hace en dos sectores prioritarios, expresó.
Agregó que con la guía de expertos de renombre mundial se desarrollará el III Foro de Inversión Extranjera en el sector de la Salud, el cual constituirá una plataforma clave para explorar las oportunidades de inversión en Cuba y las perspectivas más promisorias.
Por otra parte, Yamila de Armas Águila, presidenta de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, manifestó que los resultados y el prestigio internacional que exhibe el Sistema Nacional de Salud es un legado al cual se debe contribuir constantemente para su sostén y crecimiento.
Reconoció que el turismo de bienestar es más que una tendencia; busca equilibrio y representa una muestra de hospitalidad, pues está diseñado para ofrecer una experiencia personalizada.

COMENTAR
Responder comentario