La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) y el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos invitan a las organizaciones sindicales amigas y progresistas, así como a movimientos sociales y otras instituciones a participar en las actividades centrales del día del Proletariado Mundial.
La jornada convocada de conjunto con las organizaciones políticas, de masas y sociales cubanas, se realizará del 29 de abril al 2 de Mayo. Los invitados sostendrán intercambios con dirigentes sindicales cubanos de todos los niveles de dirección.
Gertrudis Simón Rodríguez, Jefa del Departamento de Relaciones Internacionales de la CTC, informó que los presentes participarán en el colorido y combativo desfile del Primero de Mayo y en el Encuentro Internacional de Solidaridad con Cuba, el antiimperialismo y contra el fascismo.
Añadió que las actividades constituyen un homenaje al legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y el aniversario 66 del Triunfo de la Revolución.
COMENTAR
Responder comentario