Anabel, Diosdado y Ariel, pertenecen al grupo de los 27 egresados del Instituto Superior de Relaciones Internacionales Raúl Roa García, que este 10 de diciembre celebró su octava graduación, con la presencia del canciller Bruno Rodríguez Parrilla y dedicada al historiador Eusebio Leal Spengler.
Ellos consideraron a su grupo como una gran familia, por la manera de apoyarse mutuamente en los momentos más álgidos. Así ocurrió este último año en que participaron en labores de combate a la pandemia por coronavirus en centros de aislamientos en la misma medida en que se preparaban para discutir sus tesis de grado.
Los tres reconocieron su compromiso de aportar más a la Revolución cubana, por su deber patrio y por lo aprendido profesionalmente, algo también apoyado por el estudiante Juan Carlos Hernández Fonseca en su discurso en el acto. Expresó: «Nuestra máxima fue la del eterno barbudo, la del soldado de las ideas, la del revolucionario guiado por grandes sentimientos de amor».
Algo también reconocido por el rector, Rogelio Polanco Fuentes al señalar: «Ustedes terminan la licenciatura en Relaciones Internacionales en una época excepcional para Cuba y el mundo. La COVID ha permitido aquilatar en toda su dimensión el nefasto orden político, económico y social que el capitalismo ha impuesto a la humanidad, pero también ha mostrado la heroica epopeya de la Revolución cubana, y los valores que nos mueven y nos conmueven».























COMENTAR
Aida dijo:
1
10 de diciembre de 2020
16:08:14
Responder comentario