ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Tuenvio Habana Foto: CIMEX

Como se anunció el pasado 24 de septiembre, con el inicio de las ventas en la nueva tienda virtual TuEnvío Habana, a partir de este viernes 9 de octubre se recepcionarán las últimas compras en las unidades comerciales que brindan este servicio en la capital, informó la Corporación Cimex a través de sus cuentas en redes sociales.

Las órdenes de compra recibidas en el día de hoy se entregarán hasta su conclusión en los términos temporales establecidos, según refiere el comunicado.

«Es necesario que aquellos clientes que tienen órdenes pendientes de recogida en tienda, anteriores al 30 de junio, se dirijan a la unidad mencionada antes del 15 de octubre para su recepción. Pasado este término las mismas serán canceladas, atendiendo a que ya presentan más de 3 meses de creadas. No obstante, el equipo de atención al cliente y la administración de la tienda, a través de vía telefónica contactarán a cada cliente para puntualizar la situación de su pedido antes de la cancelación», concluye la información.

Teléfonos de contacto: 7 824 11 82, 7 824 11 23, 7 824 11 06, 7 824 11 18.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

ana margarita hernandez puentes dijo:

1

9 de octubre de 2020

13:35:56


Quisiera saber como es el acceso a la nueva tienda tuenviohabana,si tiene un horario especifico para poder acceder a ella,ya que estas compras son muy beneficiosas porque los combos estan muy buenos y de precios bastantes absequibles.si pudieran enviarme por correo el horario,para poder saber cunado hacer la compra

Gricel dijo:

2

9 de octubre de 2020

15:27:10


Ay pero si está tienda es de reciente creación, no entiendo pk va a cerrar, además unas de las k oferta buenísimos conbos, por un momento entendí k algunas de las otras iban a cerrar y está k es un almacén grande iba a asumir la venta de los productos de las k cerraran, en fin k veremos cómo funciona el tu envío si además de esta, cierran otras c/ la cantidad de clientes k hay y pasan de 70,000, bueno este es mi criterio, bnas tardes

Yoel Veranes dijo:

3

12 de octubre de 2020

13:51:22


Quisiera proponer que la compra de combos se limite a una compra semanal por cliente, dando la posibilidad a mas clientes de comprar. Lo ideal seria que hubiesen una mayor cantidad de productos que ofrecer para satisfacer la demanda cada vez mas creciente. Para nadie es un secreto las limitaciones de nuestro pais para adquirir esos productos, especialmente en el momento actual. Considero justo y sensato que lo poco q tenemos se reparta lo mas equitativamente posible, creo q con un combo semanal para cada cliente, mas personas podran comprar, los clientes gastaran menos tiempo y dinero buscando productos una vez q haya adquirido su combo de la semana, la redes y servidores trabajaran mas eficientes, etcetera. Consideren que existen muchos usuarios descontentos, frustrados y sin los productos necesarios para la casa y la familia. Si no tenemos la solucion ideal, al menos atenuemos el problema. Gracias