ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet

El canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla condenó hoy las sanciones de Estados Unidos contra Siria y el incremento de las medidas coercitivas contra el país árabe bajo la llamada Ley César.

Expreso la más enérgica condena a sanciones de #EEUU vs #Siria e implementación de 'Ley Cesar', suscribió el titular de la diplomacia cubana en su cuenta en la red social Twitter.

Añadió que tales medidas constituyen una 'grave y flagrante violación' a la Carta de la Organización de las Naciones Unidas, del Derecho Internacional y de los derechos humanos del pueblo sirio.

Rodríguez Parrilla escribió que tal política de hostilidad contra Siria afecta la reconstrucción de ese país después de nueve años de guerra y en el contexto de la Covid-19.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alejandro Gonzalez dijo:

1

8 de junio de 2020

07:48:21


Cuales fueron las sanciones? Sería muy oportuno describirlas

Santiago dijo:

2

8 de junio de 2020

15:32:20


Además de establecer sanciones a su antojo, esta saqueando el petróleo de Siria.