ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Archivo de Granma

En la nota difundida por la Dirección General de la entidad se anuncia también que durante ese período el servicio de gas a la capital se verá afectado parcial o totalmente.

Se orienta a los consumidores estatales de los territorios no consumir gas hasta que se normalice este servicio, para destinar toda la producción hacia el cliente del sector poblacional de los municipios de Plaza, Cerro, La Habana Vieja, Centro Habana, Diez de Octubre, Playa y Marianao, agrega la nota informativa emitida.

La ejecución de estos trabajos permitirá una mayor fiabilidad en la distribución de gas natural hacia las plantas productoras de la empresa.

La Dirección General de la Empresa Gas Manufacturado ofreció disculpas por las molestias que esta interrupción pueda causar.

(Con información de Juventud Rebelde)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rachel Hernández dijo:

1

21 de febrero de 2020

07:17:09


Gracias por informarnos

Felix dijo:

2

21 de febrero de 2020

08:29:26


Gracias por la información oportuna.

Lan dijo:

3

21 de febrero de 2020

14:03:56


Es bueno conocer con tiempo los arreglos para así poder uno prepararse . Gracias por la información

Raúl Revilla Ravelo dijo:

4

22 de febrero de 2020

20:03:46


Gracias por la información