Holguín. Hacerlo todo por y para el pueblo es un precepto claro que tiene el sistema de gobierno del país, precisó el Primer Ministro de la República de Cuba, Manuel Marrero Cruz, al compartir con la prensa impresiones tras asistir a la toma de posesión del Gobernador y la Vicegobernadora de esta provincia.
Al referirse a las ceremonias similares realizadas en todas las provincias del país, las calificó de muestra de contundencia de la democracia socialista y citó cada unos de los pasos realizados hasta hoy desde la discusión popular del anteproyecto de la vigente Constitución de la República de Cuba.
Por eso, dijo, estamos ante «un proceso profundo que va dirigido precisamente a aplicar políticas que nos permitirán impulsar el desarrollo económico, social y político».

También persigue, añadió, mayor acercamiento del Gobierno al pueblo, a que este vea en los dirigentes locales a esas personas que están en funciones de satisfacer las necesidades básicas de la población.
Según su apreciación, es una etapa de implementación y aprendizaje simultáneos. Fíjense, comentó, que hoy, en el municipio, existe un gobierno más dedicado a la administración, a mejorar los servicios y a identificar todas las potencialidades del territorio.
Marrero Cruz, quien tenía por delante una reunión de trabajo dudas sobre temas cruciales de la economía del territorio y del país manifestó seguridad en la capacidad del gobierno para enfrentar y resolver aquellas cosas que impactan en la satisfacción del pueblo y lograr la prosperidad que este merece.



















COMENTAR
Responder comentario