ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Nombran a Ana Teresita González como Viceministra Primera del MINCEX Foto: Radio Reloj

De acuerdo con una información divulgada en redes sociales durante esta jornada por el ministro de esa cartera, Rodrigo Malmierca, la funcionaria fue presentada al consejo de dirección de esa entidad; mientras que el viceministro anterior, Antonio Carricarte, presidirá la Cámara de Comercio de la Isla.

Ana Teresita González Fraga es licenciada en Relaciones Políticas Internacionales y se desempeñó en varias misiones permanentes de Cuba, tales como Angola, Suecia y Naciones Unidas.

En el momento de su nombramiento, González Fraga, se desempeñaba como viceministra del Ministerio de Relaciones Exteriores y ostenta el rango diplomático de embajadora.

(Tomado de Radio Reloj)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

dr orlando gutierrez boza dijo:

1

10 de enero de 2020

07:50:00


EXITOS EN SUS NUEVAS FUNCIO9NES A LA COMPANERA ANA TERESITA,,,SU ENTREGA,DEDICACION,CAPACIDAD Y CARISMA MOSTRADA EN SUS LABORES EN EL MINREX ,AUGURAN UN CUMPLIMIENTO EXITOSO EN ESTA IMPORTANTE MISIO0N

Alfredo Francisco Lorenzo Expósito dijo:

2

10 de enero de 2020

08:28:58


...Felicitades a usted por el nombramiento de vice ministra primera de nuestro MINREX, demuestre que tiene capacidades.

ME Respondió:


13 de enero de 2020

10:36:22

Es en el MINCEX

Luis fontanills dijo:

3

10 de enero de 2020

08:51:43


Muy buena selección, mujer con amplio historial y conocedora de las relaciones internacionales. Le espera mucho trabajo y sabrá salir victoriosa. Felicidades guerrera.

Nuria dijo:

4

10 de enero de 2020

11:45:24


Qué bueno, me alegro mucho porque es una gran persona, primero que todo, y además una tremenda profesional. Ha trabajado mucho. Se lo merece. FELICIDADES Teresita.