El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, señaló hoy que el desafío es conquistar la mayor prosperidad posible a pesar de las dificultades experimentadas en 2019.
Para ello, necesitamos mayores producciones, más diversas y de más calidad, con el valor añadido de la ciencia, añadió el mandatario en su cuenta en Twitter.
Pero no solo nos interesa resistir. Ese mérito lo conquistamos hace tiempo. El desafío es, en medio de esa misma guerra, conquistar la mayor prosperidad posible. Para ello necesitamos mayores producciones, más diversas y de más calidad, con el valor añadido de la ciencia.
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) December 28, 2019
Díaz-Canel agregó que el mérito de la resistencia fue conquistado hace tiempo y apuntó que «queda mucho por decir y hacer».
Queda mucho por decir y hacer, pero, además, falta darnos el tiempo para celebrar el año que concluye, tan cargado de tensiones y desafíos como de victorias. #SomosCuba #SomosContinuidad pic.twitter.com/ZzJgwbKxfT
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) December 28, 2019
El gobernante manifestó en esa red social que falta además «darnos el tiempo para celebrar el año que concluye, cargado de tensiones y desafíos, pero tanto como de victorias».
Cuba mantuvo durante 2019 dificultades sobre todo en el orden económico provocado por la escalada de agresiones de Estados Unidos en esa esfera.
El propio Díaz-Canel denunció ese panorama manifestado en la cancelación, restricción y prohibición de cruceros, vuelos, remesas, servicios médicos, financiamientos, transportación de combustible, y otras medidas.
No hay un área libre de la cacería, del cerco, de la persecución; tampoco queda proyecto o acción revolucionaria ajena a la difamación, apuntó en su discurso ante la Asamblea Nacional del Poder Popular el pasado 21 de diciembre.
(PL)



















COMENTAR
Alfonso Cruz dijo:
1
28 de diciembre de 2019
12:08:16
Miguel dijo:
2
28 de diciembre de 2019
15:32:09
Oliver dijo:
3
28 de diciembre de 2019
17:49:13
Oliver dijo:
4
28 de diciembre de 2019
17:51:20
Raymel dijo:
5
28 de diciembre de 2019
20:57:50
yo dijo:
6
29 de diciembre de 2019
04:50:18
Yasim Albar Fleites dijo:
7
29 de diciembre de 2019
07:54:11
nany dijo:
8
29 de diciembre de 2019
07:55:40
Elsa Milene Borrero Chacón dijo:
9
6 de enero de 2020
12:30:43
Responder comentario