ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de DECORARTE Cuba.

La cooperativa no agropecuaria Decorarte y la empresa mixta cubano-española Suchel Camacho firmarán contrato para desarrollar una línea de perfumería y cosmética para niños y adolescentes bajo la marca Gabi & Sofi, se informó hoy.

La rúbrica del documento tendrá lugar en el marco de las actividades de FIHAV-2019, la mayor bolsa comercial de Cuba con sede en la capital cubana, comunicó a Prensa Latina Gabriel Torres, especialista en marketing de la citada entidad de la provincia de Matanzas.

“Esta inédita relación entre una empresa mixta y una forma de gestión no estatal, ofrece una solución a las demandas de este sector del mercado en Cuba, sustituye importaciones, y permitirá además el desarrollo de nuevos rubros exportables, prioridad de la economía nacional”, indicó.

Decorarte, dedicada a la producción de juguetes, la gráfica, y la decoración e interiores, estará presente en la Feria Internacional de La Habana FIHAV 2019 como expositor, primera vez que una entidad no estatal cubana asiste en esta condición al importante evento de comercio.

Fundada hace seis años, la cooperativa matancera se destaca en el ambiente comercial y social cubano por la calidad de sus producciones, su contribución al entorno social donde se mueve y a su gran profesionalidad, aseveró la fuente.

Su búsqueda de la excelencia -añadió Iorres- “la ha llevado a adquirir equipamiento de tecnología de punta el cual humaniza el trabajo de sus integrantes y eleva sus resultados cualitativa y cuantitativamente”.

Gabi & Sofi es una marca integral de productos para infantes definida como un “Todo para niños” nacida en el balneario de Varadero y premiada en dos ocasiones durante su presentación en la Convención y Feria Internacional Cubaindustrias 2016.

Decorarte, productor exclusivo de esta marca, ha identificado como uno de sus objetivos estratégicos el desarrollo y fomento de la exportación de esos productos, a tono con el interés actual y la necesidad de la Mayor de las Antillas de incrementar este tipo de negocios.

(Con información de Prensa Latina)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Heidy dijo:

1

4 de noviembre de 2019

08:15:16


Me encanta que abran mas opciones para los niños he escuchado hablar de esta marca Gabi Sofi y tiene productos muy lindos y divertidos para los niños...

Elizabeth Respondió:


4 de noviembre de 2019

08:54:35

Es una buena noticia para todos ya que la perfumería infantil en Cuba está perdida, al menos en mi provincia de Holguín. Saludos y espero que salgan estos productos lo más rápido posible en el nuevo año.

angelica dijo:

2

4 de noviembre de 2019

09:45:14


Que bueno...los precios ojalá estén acorde a todos los niveles adquisitivos del pueblo cubano, porque aqui en Cienfuegos hay una tienda pero los productos son bastante caros...saludos

Manolo dijo:

3

28 de noviembre de 2019

11:55:13


Genial tu artículo, sigue así que estas haciendo muy buen trabajo. Y si quieres saber sobre el primer concurso de posicionamiento de Cuba "SEO a lo Cubano" te recomendaría que pasaras por ahí. Markecubano

Tania Martínez Pérez dijo:

4

12 de diciembre de 2019

17:22:12


Soy administradora de un mercado industrial del municipio Manicaragua de la provincia de Villa Clara y quisiera hacer contratación con su empresa para la compra de sus productos, puedo? Y cómo lo logro. Éxitos