SANTA CLARA.–Una nueva oferta para el pueblo ya presta servicios en áreas de la presa Minerva, sitio donde se construyó un complejo recreativo y gastronómico para el disfrute de la población villaclareña, que desde el pasado mes de julio acude de forma masiva a este lugar.
La instalación, erigida en zonas aledañas al embalse que abastece de agua a la ciudad de Santa Clara, es fruto del programa Villa Clara con Todos, mediante el cual se han recuperado decenas de centros recreativos y de servicios en el territorio.
Según Beatriz Garí Chávez, directora de la Empresa Provincial de Aseguramiento al Comercio Interior en la provincia, en el lugar resultaron recuperadas las instalaciones afectadas por el huracán Irma, dotándolas de un mayor confort y nuevas prestaciones, obra ejecutada a un costo superior a los 100 000 pesos.
El centro, que puede acoger de manera simultánea a unos 400 clientes, en su primera etapa consta de un bar, una parrillada, un restaurante y un snack bar, además de otras facilidades para el esparcimiento de los niños y jóvenes, señaló la funcionaria, quien aclaró que el complejo presta servicios de diez de la mañana hasta las 4:30 de la tarde de martes a domingo.
En una segunda fase, que comenzará a ejecutarse en el mes de septiembre, la instalación también tendrá piscina, cafetería y ampliará sus áreas exteriores, además de disponer de excursiones por la presa, todo lo cual completará el ambicioso proyecto en función de quienes visiten la Minerva, explicó Olga Lidia Camacho, directiva del Grupo Empresarial de Comercio en Villa Clara.

Otras obras rehabilitadas, según la funcionaria, han sido la Casa del Gobernador, uno de los restaurantes más emblemáticos de la capital provincial, que recibió mejoras en su fachada, la iluminación y otras áreas de servicio; la cafetería La Cubana, el bar el Daiquirí y el centro La Cuevita, en pleno bulevard santaclareño.
Asimismo, reconoció la continuidad de los trabajos en el complejo recreativo Los Pinos, donde se alista la Casona Administrativa, seis habitaciones de muy buen confort y el restaurant genérico, que solo espera por la climatización.
También en otros lugares de la provincia el Grupo Empresarial de Comercio introdujo cambios y mejoras en sus instalaciones, entre las cuales se cuentan la cafetería de Falcón, una nueva pizzería en Isabela de Sagua, la discoteca y el bar restaurant El Criollo, en Encrucijada; además de las obras ejecutadas en Ranchuelo, que incluyen pizzería, cafetería y nuevos restaurantes.




















COMENTAR
Rafael dijo:
1
30 de agosto de 2019
14:48:06
Responder comentario