ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este martes a Lord David Triesman, copresidente de la Iniciativa Cuba, quien visita La Habana al frente de una amplia delegación de hombres de negocios del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

En el encuentro se cons­tató el buen estado de las relaciones económicas bilaterales y el compromiso de la Iniciativa Cuba de continuar trabajando en su fortalecimiento.

Lord Triesman estuvo acompañado por los señores Antony Stokes, embajador del Reino Unido en La Habana, y Chris Bennett, coordinador de la Iniciativa Cuba.

Foto: Estudios Revolución

Participaron además los compañeros Rodrigo Malmierca Díaz, titular del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, y Marcelino Medina, ministro interino de Relaciones Exteriores.

La visita representa la concreción del relanzamiento de la Iniciativa Cuba, en correspondencia con la voluntad manifestada por ambas partes durante la estancia del Presidente Díaz-Canel en Londres, en noviembre de 2018. Este es un mecanismo bilateral para fomentar las relaciones económicas, comerciales y de cooperación entre la Mayor de las Antillas y el Reino Unido.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

rondo dijo:

1

19 de junio de 2019

07:09:58


Esa es una prueba de que los grandes no se pueden dejar aplastar por el imperio.

doris dijo:

2

19 de junio de 2019

09:59:26


¡¡¡¡¡¡¡ que alegría ver que germinas semillas valientes,que sale el sol donde los locos quieren taparlo!!!!! espero que el triunfo del bien no solo triunfe en las novelas. ESTA ES LA MANERA DE PARAR AL LOCO MANDARINA

victor terrero perez dijo:

3

19 de junio de 2019

11:04:51


Es muy provechosos este encuentro entre los dos gobiernos. OJALA SE PUEDA CONCRETAR NEGOCIOS CON ELLOS SOBRETOD EN LA ZONA DEL MARIEL.

Lucía dijo:

4

19 de junio de 2019

12:12:45


Me pregunto por las buenas intenciones de los ingleses?

Yoannis santiesteban dijo:

5

19 de junio de 2019

15:29:39


Deseo contactar con el periódico para informar sobre la súper producción de fruta bomba en la ccs tony Aloma de banes en holguin .tenemos más de 15000 quintales y lo estamos perdiendo en el campo porque no tenemos ayuda del gobierno y la agricultura en el municipio. Por favor quisiera abordar mas sobre el tema .mi celular es 56639252,tengo imágenes y mas información.

Muy Cubano Respondió:


21 de junio de 2019

13:51:14

Así no se puede . El presidente empeñado en dar saltos de avances y otros como expectadores pasivos. RESIDENTE MANO DURA. El pueblo lo sigue.