ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, realizó un recorrido por la Empresa Deportiva BATOS, encargada de producir y comercializar artículos para uso en el deporte.

En esta industria, donde se producen 256 líneas de productos deportivos, en el pasado año 2018 alcanzó una cantidad de 600 mil artículos fabricados de ese tipo, cifras que se piensan superar en 2019.

La productora y comercializadora de implementos y artículos, confecciones textiles, insumos y servicios, renace con el espíritu de los campeones a quienes se dedican sus resultados.

Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución

Más tarde, Díaz-Canel asistió a la clausura del XXXI Seminario Nacional de Preparación del curso escolar 2019-2020 para la actividad deportiva, donde realizó un llamado a la formación de valores, para preservar la memoria histórica cubana.

El seminario abarcó una agenda amplia que motivó un intenso debate. Asimismo, aportó una estrategia de trabajo y un sistema de indicaciones metodológicas para asumir el próximo curso. «Apreciamos además la reanimación de la industria deportiva», destacó el Presidente.

Igualmente, Díaz-Canel resaltó que se cumplió una primera etapa de reanimación que garantiza el desarrollo futuro, la sustitución de importaciones y abrió las capacidades de exportación.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rubén dijo:

1

7 de junio de 2019

17:25:55


Muy bien pero para obtener resultado real deben ser visitas sorpresa. Cuando visitó Sancti Spiritus la ciudad parecía otra. No cómo está siempre. Saludos.

alida maria cortes dijo:

2

7 de junio de 2019

17:54:30


Que buena noticia! , pero no veo que se vendan en pesos cubanos ?

Pedro Ramirez dijo:

3

8 de junio de 2019

08:52:15


Hace falta que no se caigan los números y nombres de los uniformes de Beisbol y se vean los miles de balones que se están produciendo