ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y los compañeros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido, recibieron en la tarde de este viernes a Diosdado Cabello Rondón, Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de la República Bolivariana de Venezuela, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el fraternal intercambio se pusieron de manifiesto las excelentes relaciones de amistad entre ambos pueblos, partidos y gobiernos. Además se abordaron los preparativos para la realización del XXV Encuentro Anual del Foro de Sao Paulo, en Caracas, el próximo mes de julio.

El Primer Secretario del Partido reiteró el firme apoyo de Cuba al pueblo y gobierno venezolanos, al Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y a la unión cívico–militar de la hermana nación. Por su parte, Diosdado Cabello expresó el apoyo de Venezuela a Cuba ante el recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos y agradeció la labor humanitaria que prestan nuestros colaboradores en su país.


COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Angle dijo:

1

7 de junio de 2019

23:31:16


Cuando fui medico en Petare mucha comida nos dio Diosdado cuando fue Gobernador de Miranda 2004-2008,lo aprecio mucho.Un abrazo Camarada

René Arévalo dijo:

2

9 de junio de 2019

12:59:02


¡ VIVA LA INTERNACIONAL ! seguir adelante, venceremos.

Gonzalo dijo:

3

9 de junio de 2019

15:17:07


Tomen nota: Dios-dado es el futuro presidente de Venezuela. Goza de un gran apollo del pueblo y de la Fuerzas Armadas. Asi que está muy bien que se aconceje de ese gran lider, el General Raúl Castro, pues con su gran experiencia lo guiará por el verdadero camino revolucionario