Guasimal, Sancti Spíritus.–Una persona fallecida y daños materiales de consideración fue el saldo de la explosión de una caldera de vapor en la unidad empresarial de base (UEB) Industria Cárnica ToriCuba, perteneciente a la Empresa Agroindustrial de Granos Sur del Jíbaro.
La fallecida, Maité Toledo Pérez, tenía 51 años de edad y era trabajadora de dicho centro, encargado del sacrificio de cerdos y ganado mayor con vistas a la elaboración de productos cárnicos que Sur del Jíbaro comercializa con la red de Comercio, el Ministerio de Turismo y otros destinos priorizados.
Boris Luis Rodríguez, director adjunto de Sur del Jíbaro, confirmó que en el lamentable suceso no se reportaron otros lesionados, aunque sí daños de consideración a la infraestructura de la industria, los cuales en estos momentos todavía no se encuentran totalmente cuantificados.



















COMENTAR
Manuel Domínguez Moreno dijo:
1
30 de mayo de 2019
08:20:50
Antonio Reyes Fernandez dijo:
2
31 de mayo de 2019
07:53:18
Responder comentario