ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Ambos dirigentes intercambiaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales. Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, se reunió este lunes con el compañero Pham Binh Minh, Viceprimer Ministro y Canciller de la República Socialista de Vietnam, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el fraternal encuentro, ambos dirigentes intercambiaron acerca del excelente estado de las relaciones bilaterales y ratificaron la voluntad de ampliar los vínculos comerciales, económicos y de cooperación. Asimismo, dialogaron sobre temas de mutuo­ ­interés de la agenda internacional.

De manera particular, el mandatario cubano rememoró su estancia en la República Socialista de Vietnam el pasado mes de noviembre.

Foto: Estudios Revolución

Acompañaron al distinguido visitante el embajador en nuestro país, Nguyen Trung Thanh, y el director del Departamento de Política Exterior, Nguyen Minh Vu.

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; y el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.