ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El compañero Arreaza agradeció la permanente solidaridad del pueblo y gobierno cubanos. Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el compañero Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibieron en horas de la noche de hoy (día 20) al Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza Monserrat, quien preside la delegación de su país al XVIII Consejo Político del ALBA que se celebrará el 21 de mayo, en esta capital.

En un ambiente fraternal, coincidieron en destacar los sólidos ­vínculos que unen a Cuba y a Venezuela. Asimismo,  intercambiaron sobre temas de la agenda regional e internacional. Raúl y Díaz-Canel reiteraron su apoyo al Presidente constitucional Nicolás Maduro Moros y a la unión cívico-militar del pueblo venezolano.

El compañero Arreaza agradeció la permanente solidaridad del pueblo y gobierno cubanos, así como ratificó el compromiso de la Revolución Bolivariana con los principios refrendados en la Proclama de América Latina y el Caribe como Zona de Paz.

Acompañó al distinguido visitante, el compañero Adán Chávez Frías, Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Cuba.  

Por la parte cubana, participó en el encuentro el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Oscar Ramos Isla dijo:

1

21 de mayo de 2019

09:35:14


Comprar buques de carga para fortalecer el comercio entre Venezuela y Cuba.

Oscar Ramos Isla dijo:

2

21 de mayo de 2019

09:58:10


Somos una sola nación, sirvamos de puente para que cruce la solidaridad.

Oscar Ramos Isla dijo:

3

21 de mayo de 2019

10:22:28


Viva la democracia, Nicolás Maduro estamos contigo. Fuera el yanqui opresor de Venezuela. No queremos mas dictaduras en nuestra América. El plan cóndor fracasó.