ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El XVIII Consejo Político de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América -Tratado de Comercio de los Pueblos sesionará este martes en la capital cubana, con la participación de representantes de los países miembros de este mecanismo de integración latinoamericano y caribeño.

Las amenazas a la paz y la seguridad regionales, y la solidaridad y defensa de la Revolución Bolivariana de Venezuela, estarán entre los temas conductores de la cita, que permitirá continuar profundizando la concertación política, explorar nuevas oportunidades de integración y reafirmar el compromiso de unidad, cooperación y solidaridad entre las naciones que conforman la Alianza en la actual coyuntura regional, precisa CubaMinrex.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Huberlandisac dijo:

1

20 de mayo de 2019

08:15:36


Venezuela SOMOS TODOS. LA PAZ DE AMÉRICA LATINA ES LA PAZ EN VENEZUELA. HAY QUE RECONOCER EL PAPEL DE CHINA Y RUSIA, DESDE UNA POSICIÓN DE PRINCIPIOS Y MEDIANTE LA SOLIDARIDAD AYUDAN AL PUEBLO VENEZOLANO Y RECHAZAN CATEGÓRICAMENTE LA OFENSIVA IMPERIAL DE LOS EE.UU

Maricel dijo:

2

20 de mayo de 2019

13:15:22


ES LA HORA DE UNIRNOS, LO QUE ESTÁN HACIENDO HOY CON VENEZUELA PUEDEN HACERLO A OTROS PAÍSES Y MUCHOS GOBIERNOS SERVILES LE ESTAN VENDIENDO SU ALMA AL DIABLO, HACIENDO EL JUEGO. CONTINUAREMOS APOYANDO Y DANDO NUESTRA AYUDA INCONDICIONAL AL PUEBLO Y GOBIERNO DE VENEZUELA. MANTENDREMOS A AMERICA LATINA COMO ZONA DE PAZ, NO A LOS INTENTOS GOLPISTAS DEL IMPERIO.