ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Twitter

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, anunció a través de su cuenta oficial en la red social Twitter un encuentro que sostuvo con empresarios extranjeros representantes del sector turístico quienes se encuentran en Cuba participando en la Feria Internacional de Turismo, FITCuba 2019.

El Mandatario cubano les aseguró que «sus empresas en el país tienen total seguridad jurídica a tenor de la Ley 118 de la Inversión Extranjera y la Ley 80 de Reafirmación de la Dignidad y Soberanía Cubanas», a pesar de las constantes amenazas del gobierno estadounidense contra la Isla, y la creciente ola de reclamos amparados bajo la ilegal Ley Helms-Burton.

En otro Twit, Díaz-Canel resaltó que los pronunciamientos de personajes del Gobierno de EE.UU. contra Cuba y Venezuela «persiguen un mismo objetivo y forman parte del perverso, prepotente e injerencista plan monroista del imperio del Norte. Los pueblos dignos defenderemos la independencia y la soberanía».

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.