ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Partido Comunista de Rusia otorgó el Premio Lenin al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, según informa Sputnik.

«La presidencia del Partido adjudicó el Premio Lenin a Raúl Castro, por su destacada contribución a la divulgación de los ideales del socialismo», indicó el líder comunista ruso Guennadi Ziugánov, al anunciar la decisión en una cita de la dirección partidista, en la que subrayó que, «el pueblo hermano de Cuba es un ejemplo».

La formación acordó también que Ivan Melnikov, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Rusia, viajará a Cuba para entregar el reconocimiento a Raúl durante las festividades del 1ro. de mayo.

Este 22 de abril se conmemoraron 149 años del nacimiento del líder de la Gran Revolución Socialista de Octubre Vladímir Ilich Uliánov, Lenin, en la actual Uliánovsk, a orillas del río Volga. Lenin fue el artífice de un movimiento que cambiaría para siempre no solo su país, si no el mundo entero.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Juan Rolo dijo:

1

24 de abril de 2019

05:53:38


Es un honor ver a nuestro gigante Raúl recibir ese premio. Saludos desde Sevilla.

Julio César Alonso dijo:

2

24 de abril de 2019

08:15:51


Deseo suscribirme a este órgano comunicador por la visión Revolucionario de su perfil y por la objetividad sería, responsable y experimentada vivencia en el ambiente de sus contenidos.

Diosnel dijo:

3

24 de abril de 2019

09:18:36


Merecidísimo este premio. Felicidades General!!!

Marthacr1949 dijo:

4

24 de abril de 2019

10:27:00


Deseo felicitar al compañero Raúl por conciderar que toda su vida militar la ha consagrado a luchar por la justicia y la igual entre los seres humanos y son esas las ideas del socialismo, que viva Lenin y la gloriosa Revolución de Octubre, viva Raúl y que vivan todos los que dieron su vida por el bien de la humanidad

abelboca dijo:

5

24 de abril de 2019

10:56:17


Los rusos le confieren, muy merecidamente, a Raúl la Orden Lenin, sin embargo la prensa cubana no se hizo eco el 22 de abril pasado, día del nacimiento de Lenin.