ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Juvenal Balán

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, felicitaron este martes a fundadores y miembros actuales de los órganos de la Seguridad del Estado por el 60 aniversario de su creación, informó Prensa Latina.

El nuevo escenario exige un combatiente  mejor preparado y consagrado para  misiones complejas y difíciles, y en medio de batallas inaplazables los felicito con la confianza de que continuarán el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, afirmó Raúl en su mensaje, leído por el General de brigada Lázaro Álvarez Casas, viceministro del Interior (MININT), en el acto por la efeméride, efectuado en el Complejo Monumentario Bosque de los Mártires.  

Cuando los enemigos siguen desafiando el presente y el futuro de la Patria, sus conquistas y aspiraciones sagradas, aunque con métodos diferentes y sutiles, son necesarios más que nunca los OSE, aseguró Raúl en la carta. 

Representantes de sus oficiales recibieron diplomas de reconocimiento para el propio Raúl y el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, por su condición de fundadores de aquellas organizaciones.

De igual forma Díaz-Canel aseguró en su cuenta en la red social Twitter, que este organismo ostenta una «gloriosa historia de abnegación, entrega, compromiso y victorias en el enfrentamiento a las agresiones del enemigo».

Asimismo, el Comandante de la Revolución recordó a «muchos valerosos y abnegados compañeros caídos en la batalla por salvaguardar la Revolución».

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

M Luisa Brunet Capote dijo:

1

27 de marzo de 2019

12:24:57


Muchas felicidades a hombres y mujeres que día a día salvaguardan las conquistas de nuestra Revolución y que intengran las filas de los Organos de la Seguridad del Estado, dignos valuarte. Gloria eterna a los caidos en la batalla o a los ya desaparecidos físicamente que integraban estas filas,que lo entregaron todo para lograr esta las conquistas de la Revolución, resistiendo durante 60 años y más. A los continuadores felicitaciones y éxitos en su misión.

michael vázquez dijo:

2

28 de marzo de 2019

02:34:29


Modestamente me uno a la felicitacion para nuestros heroicos compañeros de los organos de la Seguridad del Estado y sus colaboradores en el 60 aniversario de su creacion