ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este lunes a Su Alteza Real el Príncipe de Gales, quien realiza una visita oficial a Cuba.

Durante el cordial encuentro intercambiaron acerca del positivo estado de las relaciones bilaterales, basadas en la cooperación y el respeto mutuo.

Asimismo, coincidieron en la voluntad de desarrollar los vínculos en áreas como la educación, la salud, la cultura, la protección del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Lord Ahmad de Wimblendon, ministro de Estado para la Mancomunidad y las Naciones Unidas en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Mancomunidad; el excelentísimo señor Antony Stokes, embajador del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte en Cuba; así como los señores Hugo Shorter, director de las Américas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de la Mancomunidad, y Scott Furssedonn-Wood, secretario privado de su Alteza Real el Príncipe de Gales.

Por la parte cubana participaron el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; el director general de Asuntos Bilaterales de la Cancillería, Emilio Lozada García; y la embajadora en Reino Unido, Teresita Vicente Sotolongo.

Foto: José Manuel Correa
Foto: José Manuel Correa
Foto: José Manuel Correa
Foto: José Manuel Correa
Foto: José Manuel Correa
Foto: José Manuel Correa
Foto: José Manuel Correa
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Indira dijo:

1

25 de marzo de 2019

23:33:02


Q bien la visita del príncipe a Cuba es un honor tenerlo aquí en nuestra bella cuba

Jorgito Respondió:


26 de marzo de 2019

01:44:58

Qué bien la visita del príncipe a Cuba. Es un honor tenerlo aquí en nuestra bella Cuba.

ROSA dijo:

2

26 de marzo de 2019

04:49:40


CUBA MUESTRA SU AMISTAD Y SUS BUENAS RELACIONES CON TODOS LOS PAISES DEL MUNDO, NOS SENTIMOS HONRADOS CON LA VISITA DEL PRINCIPE.

almora dijo:

3

26 de marzo de 2019

07:36:29


Esto es un reconocimiento a cuba, es una muestra que existimos, que nos tienen en cuenta, auque otros nos quieran undir en el mar y existimos por nuestra resistencia y por el ejemplo de su pueblo, por el valor de su pueblo.

Ramon dijo:

4

26 de marzo de 2019

07:44:30


Nos alega las buenas relaciones con la Unión Europea y la visita nos fortalece.

pjmelián dijo:

5

26 de marzo de 2019

11:56:09


Muy complacido. Sumar, siempre sumar. Nuestra Patria Socialista recibe calurosa y respetuosamente a las naciones amigas que nos respetan y reciprocamos fraternalmente ese respeto.