ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, inició este jueves una visita de gobierno a la capital del país para evaluar la marcha de programas sociales y económicos.

Acompañado por el Consejo de Ministros, el jefe de Estado anunció la visita en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Se trata del segundo recorrido que Díaz-Canel y otros dirigentes y ministros realizan por provincias del país en la segunda etapa de este método de trabajo, que tuvo su primera parada a mediados de este mes en la oriental Santiago de Cuba.

Foto: Estudios Revolución

El año pasado, el Consejo de Ministros visitó la mayoría de las 15 provincias, en un primer ciclo que culminó el pasado mes en la también oriental Las Tunas, por lo que el nuevo recorrido tiene como prioridad constatar el cumplimiento de las indicaciones emitidas en el anterior para mejorar la calidad de vida de la población e impulsar el desarrollo económico desde los territorios.

Foto: Estudios Revolución

Se espera que el mandatario dialogue aquí con pobladores, visite centros productivos, escuelas y universidades, como ha hecho en toda la isla.

En el caso de La Habana, el actual escenario está marcado por las actividades dirigidas a celebrar el 500 aniversario de su fundación, el 16 de noviembre de 2019, y la recuperación del devastador impacto del tornado que el 27 de enero golpeó a varios municipios, sobre todo a Diez de Octubre, Regla y Guanabacoa.

Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Guillermo Santana Moreno dijo:

1

21 de marzo de 2019

22:11:26


Por favor que pase x la empresa de taxicuba y revisé que pasa con las piezas de la garantía de los ladas Vesta que llevan un año y no an llegado a las agencias...no nos dan respuesta positiva.gracias

Maritza dijo:

2

22 de marzo de 2019

14:41:51


Me gusta ese ese sistema de trabajo, pero si el Presidente de Cuba a a las Provincias una vez al año, lo cuadrros provinciales deben visitar las instalaciones varias veces y los ministros más que el Presindente , al igual que los cuadros municipales y el director sus áreas o establecimientos, seguro que vamos a continuar mejorando.

Cubanisimo dijo:

3

22 de marzo de 2019

15:53:17


Hace falta que se logre controlar el cumplimiento de las indicaciones dejadas en sus visitas presidente. Reconocemos su esfuerzo por mejorar el nivel de vida de la población.

Bruno dijo:

4

25 de marzo de 2019

06:29:42


Por qué el agro de Colón tiene productos y hay colas gigantescas y hay agros vacíos en Tulipán y 26 ,y 47

Bruno dijo:

5

25 de marzo de 2019

17:15:40


Buen estilo. Hay que exigir más la solución de los problemas y que los plazos se acorten