ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

A partir del 22 de marzo de 2019, todos los servicios que presta la Agencia Comercializadora Viazul, ubicada en Ave. 26 y Zoológico, Nuevo Vedado, se trasladarán a la Estación Central de Ómnibus Nacionales, situada en Ave. Independencia No. 101 esq. 19 de Mayo, municipio de Plaza de la Revolución, informó la Empresa de Ómnibus Nacionales (EON).

En una primera etapa, para los pasajeros que por diferentes motivos desconozcan la información, se mantendrá un servicio gratuito de traslado desde la estación de 26 hacia la nueva ubicación.

El cambio responde a la reorganización e integración de los servicios de la EON, que se disculpa con los clientes por las molestias que este cambio les pueda ocasionar.

Puede recabarse información al respecto por los teléfonos 7870-9401 al 06 extensión 100 en la Estación Central de Ómnibus Nacionales o por el 260 3300, extensiones 104 y 121, correspondiente a Viazul. Además, puede visitar el sitio https://www.viazul.com.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

pedro Hernandez dijo:

1

18 de marzo de 2019

23:38:29


Porque si hoy se plantea incluso por Díaz Canel la importancia de la economía si tenemos en cuenta esa frase que se dice poco “sin economía no hay país” Gamma no tiene una sección para reflejar la actividad económica del país algo que adolecen la mayoría de nuestras publicaciones e incluso nuestros noticieros desde hace muchísimos años

Nancy dijo:

2

19 de marzo de 2019

06:50:25


Muy buena noticia! Realmente la agencia actual no tiene condiciones para facilitar el movimiento de pasajeros. Como ejemplo, hay que subir las maletas por escalera, ni siquiera hay una rampa por donde se pueda rodar...ya que no funciona el elevador de entrega de equipajes en la entrada principal. A la llegada sucede lo mismo.El pasillo que está en el area de galería de tiendas y que conduce al parqueo, solamente funciona cuando las tiendas están abiertas. Con el traslado a la Terminal de Ómnibus no tendremos ese problema, así que en ese sentido este cambio.

JuanJ Respondió:


9 de abril de 2019

11:48:43

Esto hacia falta hace rato, realmente es una muy buena accion. Solo dejarles Claro, le quitaron el local de los FALLOS de Pinar del Rio para darselos a VIAZUL, podrina haber creado condiocione para que los dos mejoraran. Saludos

Jorge_GA dijo:

3

19 de marzo de 2019

16:16:45


De verás que esa terminal de Viazul necesita de un cambio, restauración o remodelación, que en el artículo no se habla en específico, me dió tremenda tristeza ver en las condiciones que estaba en Mayo del 2017 cuando viajé por esa terminal, por la cual no lo hacía hace 13 años atrás, nada que ver a como lucia en aquel entonces...un deterioro total y ni que decir de las ofertas y servicios del restaurant..

Yoa dijo:

4

19 de marzo de 2019

21:13:33


Las cosas van avanzando poco a poco en el país, pero a medida que avanza la economía dese deben aplicar más mecanismos de control, pues con el desarrollo también se desarrollan los oportunistas. Acá en Camagüey por ejemplo a pesar que el transporte local esta malísimo por la falta de ómnibus grandes desde que se introdujeron en la provincia los ómnibus Diana, se incrementaron otras rutas alternativas en zonas h repartos que no habían o eran escasas, estas rutas alternativas ahora cobran $ 1.00 y las rutas principales o sea la 19, 24, 1, 2 y la 3 sólo $0.20. Pues ahora está de moda que no hay onmibis para las rutas principales porque estan esos mismos ómnibus para rutas alternativas y a veces hasta en la misma ruta principsl cobrando 1.00, esto a que inspectores le toca controlarlo? Y sin mencionar que los chóferes de las rutas alternativas no siempre hecha el 1.00 en las alcancias, casi siempre afuera para tener dinero para cambiar, pero si el sistema de alcaldías no lleva cambio. Estas son algunas de las cuestiones por las cuales no se logra resolver el tema del transporte en Camagüey.