ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en horas de la noche de este jueves al Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, quien realizó un tránsito por nuestra capital, en viaje hacia Nueva York, donde participará en la Conmemoración del Año Internacional de las Lenguas Indígenas convocada por las Naciones Unidas.

 Durante el fraternal encuentro, ambos mandatarios se congra-tularon por el excelente estado de las relaciones bilaterales y sus perspectivas de desarrollo. Asimismo, intercambiaron sobre recientes acontecimientos de nuestra región; reiteraron la invariable solidaridad con la República Bolivariana de Vene-zuela y el Presidente Nicolás Maduro Moros, y coincidieron en la necesidad de defender los principios de la Proclama de América Latina y el Caribe como zona de paz.

El Presidente Evo Morales reiteró su solidaridad y la del pueblo boliviano por las víctimas y severos daños materiales ocasio-nados por el tornado que azotó a La Habana, así como ante la amenaza de la aplicación del Título III de la Ley Helms-Burton.

Acompañó al distinguido visitante el ministro de la Presidencia boliviana, Juan Ramón Quintana Taborga. Por la parte cubana, estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla.

Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución
Foto: Estudios Revolución
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

ROSA dijo:

1

1 de febrero de 2019

04:09:33


HERMANO EVO, HOMBRE BRAVO, DIGNO DE SU VALEROSO PUEBLO Y DE LOS QUE LE ADMIRAN Y RESPETAN. A EL NUESTRA GRATITUD POR SU LEALTAD, OCUPA UN LUGAR ESPECIAL EN EL CORAZON DE LOS CUBANOS DIGNOS QUE LO QUEREMOS. CUIDESE USTED MUCHO, NUESTRA AMERICA LO NECESITA HOY MAS QUE NUNCA. DIOS LE DE SALUD Y FUERZAS PARA SEGUIR ACOMPAÑANDONOS.

Miriam Ruiz Garcia dijo:

2

1 de febrero de 2019

08:41:16


Hermano Evo, los cubanos te admiramos y te queremos. Gracias por existir y estar siempre en la lucha por un mundo mejor, que sí es posible.

Isabelgc dijo:

3

1 de febrero de 2019

09:18:16


Un verdadero respaldo de hermandad, demostrado por el Presidente Evo Morales, en su paso por nuestra Capital en horas de la noche de ayer. Donde ratifica la su solidaridad y la del pueblo boliviano por las víctimas y severos daños materiales ocasionados por el tornado que azotó a La Habana, así como ante la amenaza de la aplicación del Título III de la Ley Helms-Burton.

Angel FY dijo:

4

1 de febrero de 2019

10:29:37


Asi mismo bien recibido por nuestro Presidente, gracias y mucha salud para Evo que lo necesitamos mucho en nuestra america que está siendo muy amenazada por el imperio.

MaxxCu dijo:

5

1 de febrero de 2019

10:35:57


Grande Evo, Cuba Toda estará siempre contigo!!!