ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército y Primer Secretario del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro Ruz, a través de una misiva este 5 de enero, reconoció el trabajo desarrollado por la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

Al celebrarse el aniversario 60 de la fundación de la Policía Nacional Revolucionaria, reciban el reconocimiento por el trabajo desplegado durante estos años para preservar el orden y la tranquilidad ciudadana, les expresó.

«Hoy más que nunca necesitamos al policía que nos definió el Comandante en Jefe de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, el 6 de junio de 1971, cuando expresó: “Compañeros modestos, humildes, honrados a carta cabal, con plena conciencia política de sus funciones y de sus trabajos, plenamente identificados con el pueblo”», puntualizó.

Confiado en que estarán a la altura de aquellos jóvenes combatientes que fundaron la policía de la Revolución, desde la ciudad heroica de Santiago de Cuba, «los felicito con motivo de su 60 aniversario», concluyó.

Por su parte, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, también felicitó «a los guardianes de nuestra seguridad pública», desde su cuenta de Twitter este 5 de enero.

«La PNR, fundada al 5to. día de la Revolución que ha cuidado con celo y con honor, hizo historia en Girón y la sigue haciendo hoy, cuando los desafíos crecen. Debemos reducir el delito a la mínima expresión», comentó.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Ednago GR dijo:

1

6 de enero de 2019

08:38:04


Me sumo a este saludo y celebración con esas personas que nos cuidan noche y día a lo largo y ancho del país. Felicidades.

Jorge dijo:

2

8 de enero de 2019

00:02:37


Viva la revolución