ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
 Foto: Julio Martínez Molina

La inscripción en el Registro Militar constituye el primer paso de cada joven para su posterior incorporación al Servicio Militar Activo y muestra de su voluntad de prepararse militarmente para la defensa de la Patria.

En correspondencia con ello y teniendo en cuenta lo establecido por el Decreto Ley No. 224 Del Servicio Militar, el Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias convoca a todos los jóvenes varones nacidos en el año 2003 a formalizar su inscripción en el Registro Militar a partir del 3 de enero del 2019 y hasta el 31 de marzo del propio año.

La inscripción se realizará en el Área de Atención correspondiente a su lugar de residencia u otro lugar dispuesto, en los días y horarios establecidos por los comités militares provinciales y municipales.

Para realizarla, cada joven presentará su carné de identidad o tarjeta de menor, y recibirá como constancia el comprobante de inscripción.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel dijo:

1

26 de diciembre de 2018

12:16:56


La joven generación en el momento histórico que le ha tocado vivir tendrá presente que la defensa de la patria y preservar las conquistas de la revolución es el futuro de la nación.