ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este lunes al Presidente de la República de Haití, Su Excelencia Señor Jovenel Moïse, quien realiza una visita oficial a Cuba.

En un ambiente cordial, ambos mandatarios pasaron revista a la marcha de las positivas relaciones bilaterales; destacaron la trascendencia de los 20 años de cooperación ininterrumpida entre las dos naciones, que se inició un 4 de diciembre, y coincidieron en la importancia de continuar desarrollando estos vínculos para el beneficio de los dos pueblos. Dialogaron, además, sobre diferentes temas de la agenda internacional.

Acompañaron al distinguido visitante, Bocchit Edmond, ministro de Asuntos Extranjeros y Cultos; Grèta Clement Roy, ministra de Salud Pública y Población; Ardouin Zepherin, consejero Especial; Lesly David, Embajador de Haití en Venezuela; Jude Piquant, director del Despacho del Ministro de Asuntos Exteriores y de Cultos; Guito Edouard, director general de la Dirección de Agua potable y Saneamiento, y Elvire Beauchard, encargada de Negocios A.I. de la Embajada de Haití en Cuba.

Por la parte cubana participaron el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, Rodrigo Malmierca Díaz y José Ángel Portal Miranda, ministros del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera y de Salud Pública, respectivamente; el viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz, y el embajador de Cuba en Haití, Luis Castillo Campos.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibe en la sede del Consejo de Estado al Presidente de la República de Haití, Su Excelencia Señor Jovenel Moïse, de visita oficial en Cuba. Foto: José Manuel Correa
El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibe en la sede del Consejo de Estado al Presidente de la República de Haití, Su Excelencia Señor Jovenel Moïse, de visita oficial en Cuba. Foto: José Manuel Correa
El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Díaz, acompaña al Presidente de la República de Haití, Su Excelencia Señor Jovenel Moïse, de visita oficial en Cuba a colocar ofrenda floral en la Base del Monumento de José Martí en la Plaza de La Revolución. Foto: José Manuel Correa
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguelez dijo:

1

4 de diciembre de 2018

14:43:54


Muy bien el recibimiento del Presidente de la hermana República de Haití, esos lazos de amistad con los paises del área son necesarios para la unidad entre los países Latinosamericanos y del Caribe, aprovecho para preguntar una curiosidad, ¿Porqué en nuestro país, situamos nuestra insignia Nacional detrás del visitante y la bandera del visitante detrás de nuestro Presidente u otro compañero?, en otros países no es así, Gracias.

Dario fortuna dijo:

2

5 de diciembre de 2018

08:08:20


Muy bueno trabajo mi presidente jovenel es palante que nos vamos nunca para atras