ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Cuba participa desde hoy en la XXXIX edición de la Feria Internacional de Turismo World Travel Market 2018, que tiene lugar hasta el día 7, en su habitual sede en Londres.

La delegación de la mayor de las Antillas intervendrá este martes en la Cumbre de Ministros de la Organización Mundial de Turismo, dedicada a la inversión tecnológica en la denominada industria sin chimeneas.

Como parte de su agenda, la comitiva promocionará las potencialidades turísticas de La Habana, Matanzas, Holguín, Santiago de Cuba y la cayería del país como principales regiones de interés para el mercado inglés, según destaca nota enviada por el Departamento de Comunicación Institucional del Ministerio de Turismo (Mintur).

Igualmente informarán acerca de la venidera edición de la Feria Internacional de Turismo 2019, que se celebrará en la capital cubana, a propósito de cumplir su aniversario 500, y estará dedicada a España como país invitado de honor y al producto eventos e incentivos.

Reino Unido ocupa el sexto lugar dentro de los principales emisores a la Isla, la cual hasta el cierre de octubre habían visitado más de 162 000 británicos.

Al constituir uno de los principales mercados son más que justificadas las estrategias con vistas a fortalecer el posicionamiento de este destino y diversificar productos diseñados para la comercialización de cara a la nueva temporada de invierno, puntualiza la nota.

La delegación cubana está presidida por Manuel Marrero Cruz, titular del Mintur, y le acompañan directivos de las cadenas hoteleras Gran Caribe, Islazul, Cubanacán, los asociados: Iberostar, Melia Hotels International, Blue Diamond, Valentín, NH Hoteles, Grupo Muthus, Accor, Roc Hoteles; el Grupo Empresarial Viajes Cuba, las agencias receptivas Cubatur, Viajes Cubanacán, Havanatur y Ecotur; así como el grupo empresarial Caracol.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.