ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El presidente del Consejo de Estado y de Minsitros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recorrió este jueves el municipio de Batabanó, en la occidental provincia de Mayabeque, una de las afectadas a principios de semana por el huracán Michael.

Foto: Estudios Revolución

Acompañado por el primer vicepresidente de la isla, Salvador Valdés, y autoridades locales, el jefe de Estado encabezó una reunión para el seguimiento a las medidas de recuperación del fenómeno hidrometeorológico, que con fuertes lluvias azotó el lunes y el martes zonas del occidente cubano.

Díaz-Canel dialogó con habitantes de Batabanó, entre ellos pescadores que trabajan en el costero municipio, se interesó por las condiciones de vida de la población y visitó la terminal portuaria dedicada a la transportación de pasajeros y mercancías.

Foto: Estudios Revolución

En su cuenta de la red social @DiazCanelB, el mandatario escribió: 'Estamos en #Batabanó, territorio que se recupera de las afectaciones del #HuracánMichael; lugar donde tenemos mucho por hacer para un mejor presente y futuro #PorCuba #SomosCuba'.
La víspera, el presidente cubano recorrió áreas de Pinar del Río, la provincia más golpeada por los vientos y las lluvias de Michael. (Tomado de Prensa Latina)

Foto: Estudios Revolución
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

felipe palacios dijo:

1

11 de octubre de 2018

13:14:05


desde Chile preocupado y atento a las afectaciones sufridas,pero tenemos autoridades que estan permanentemene en accion fuerza

MARIANA dijo:

2

12 de octubre de 2018

03:29:11


FELICIDADES PRESIDENTE, ESE ES EL CAMINO A SEGUIR AL LADO DE LAS DIFICULTADES Y LOS PROBLEMAS DEL PUEBLO EN CUALQUIER CIRCUNSTACIA, COMO NOS ENSEÑO FIDEL, ES EL ANHELO DE SU PUEBLO QUE LO SIGUE

Juan Felipe dijo:

3

12 de octubre de 2018

12:53:37


Estas visitas de Presidente del Consejo de Estado y Ministros de la República de Cuba, por difierentes lugares del país, viendo con sus ojos, acompañado de Ministros y autoridades de las provincias y municipios son muy necesarias. Es el vínculo de los dirigentes a todos los niveles con el pueblo. Es digno de reconocer y el pueblo está muy contento con ese estilo de trabajo del Presidente Miguel Díaz Canel Bermudes. El pueblo lo apoyará en todo lo que sea necesario para seguir defendiendo las conquistas de la Revolución.

eduaardo dijo:

4

13 de octubre de 2018

12:06:02


Nuestros dirigentes se ocupan, los burocratas entorpecen la solucion .Fui afectado por la tormenta Alberto en alrededor de 20 m2 de techo. Enseguida fui visitado por una comision del estado y se me autorizo vigas de madera , cemento ,arena y carton de techo.Hice rapido la compra y traslado de lo que habia menos las vigas de techo,no habian.De lo anterior hace dos meses, llamo y no aparecen las vigas.Me entero que hay vigas de acero y tejas de aluminio me persono otra ves con la especialista de vivienda y me explica muy amablemente que no tengo occion de cambio a estos materiales porque ya habia estraido parte de los materiales que incluyen las desaparecidas vigas de madera.Esto es puro burocratismo y mientras yo y otra decena de ciudadanos de mi zona rogamos para que no llueva pues el techo se nos quiere venir encima.Que hago? .Gracias. Eduardo Echemendia Castillo candelaria#107 e/ maceo y union.Santa Clara.Villa Clara