ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este jueves al senador republicano por Tennessee, Robert Corker, presidente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado estadounidense, quien se encuentra de visita en Cuba acompañado por dos de sus asistentes legislativos.

Durante el encuentro, intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales entre ambos países y acerca de temas de interés común.

Participó también la encargada de negocios de los Estados Unidos en Cuba, señora Mara Tekach.

Por la parte cubana estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Estados Unidos de la Cancillería, Carlos Fernández de Cossío.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alex Michel dijo:

1

21 de septiembre de 2018

11:06:08


A ver si hablaron y se arregla de una vez por todas el problema de las famosas mentiras americanas de ataque acustico

Lázaro Tito Valdés León dijo:

2

21 de septiembre de 2018

13:50:40


Se le agradece a este señor que tenga interes de mejorar las relaciones entre los dos países, pero con uno solo que venga no es mucho lo que se avanza, entre otros que asistan y lo acompañe en estos encuentros son mása voces de alla que se alzan y reclaman mejorar nuestras relaciones, sin cambiar nosotros de la línea que nos hemos propuestos. Que respeten nuestras decisiones.

lazaro dijo:

3

21 de septiembre de 2018

14:53:53


los gobernantes estadounidenses tendrán nuevamente que convencerce de que la mejor opción es cambiar su mirada de Cuba pues los cubanos no permitiremos nunca el regreso a una etapa neocolonial como la que se estableció por ellos mismos en 1900

Miguel Angel dijo:

4

21 de septiembre de 2018

16:34:47


Esperamos que sean buenas intenciones las que acompañan al Sr. Robert Corker, además de dos de sus asistentes legislativos y la señora Mara Tekach. Ojalá se convierta este contacto en algo positivo y sustancial. Me llama la atención que el Sr Corker llegue a nuestra patria a pocos días de la discusión en la Asamblea General de la ONU la situación del bloqueo yanqui a Cuba. Casualidad? En todo caso sean bienvenidos a la patria de Martí y de Fidel.