ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada del Periódico Venceremos

A solicitud del Buró Político, el Pleno del Comité Provincial del Partido en Guantánamo acordó este jueves liberar al compañero Denny Legrá Azahares del cargo de primer secretario, y en su lugar eligió a Rafael Pérez Fernández, el cual se desempeñaba como primer secretario del Comité Municipal del Partido en Guantánamo desde hace tres años.

El compañero Rafael es Licenciado en Educación y tiene 47 años de edad. Es un cuadro con experiencia en el trabajo del Partido, en el que ha ocupado las responsabilidades de primer secretario de comité municipal en dos territorios por más de ocho años y miembro profesional del buró ejecutivo en el Comité Provincial por tres años. Cursó estudios en el Colegio de Defensa Nacional, y es miembro del Comité Central del Partido.

Los participantes en el Pleno, que estuvo presidido por el Segundo Secretario del Partido, José Ramón Machado Ventura, reconocieron la labor desplegada por Denny Legrá Azahares durante casi cinco años al frente del Comité Provincial en el impulso a las tareas de carácter económico, político y social en el territorio y le desearon éxito en las responsabilidades que le serán asignadas.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

jorge luis dijo:

1

21 de septiembre de 2018

06:56:17


EL PARTIDO ESTA REALIZANDO LO QUE SE LLAMA UNA CORRECTA POLITICA DE CUADROS EN LA PROMOCION EN EL MISMO TERRITORIO Y NO IMPORTANDO DE OTRO LUGAR QUE LLEGAN COMO PESCADO EN TARIMA CON LOS OJOS ABIERTOS PERO SIN VER NADA, MODESTAMENTE LOS FELICITO Y LES DESEO EXITOS EN EL NUEVO TRABAJO.

Ariel dijo:

2

21 de septiembre de 2018

07:48:29


Esperemos que la provincia avance en todos los sentidos, los guantanameros se lo merecen.

Jose Acosta dijo:

3

21 de septiembre de 2018

08:35:02


Estoy sorprendido que hayan publicado una foto.

Magdalenaz Gutierrez Blanco dijo:

4

21 de septiembre de 2018

08:57:20


Reconocer la responsabilidad del compañero Denny Legrá Azahares durante su mandato, pienso que el compañero Rafael tiene prepracion, deseos de trabajar en el orden de todas las esferas, demostro en su desempeño como secretario en el Municipio Guantanamo, inteligencia para conducir el trabajo del Partido, nuestra Provincia necesita eso, un cuadro con iniciativas, exigencia y control.

Lisset dijo:

5

21 de septiembre de 2018

11:31:46


Felicidades en esta nueva tarea les desea el colectivo de la Direccion Provincial de Vivienda Guantanamo. Es un cuadro que nunca nos abandono cuando nos atendio por parte de la esfera de la construccion, con sus criterios aporto a la toma de desiciones en las principales tareas del centro ejemplo Atencion a la Poblacion y el Proceso Inversionista. Felicidades........