ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: ACN

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba (PCC) y presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, recorre obras que saludan el aniversario 325 de esta urbe, que se cumple en octubre venidero.

En el Centro Histórico de la Ciudad de Matanzas, Monumento Nacional, Lazo Hernández visitó el emblemático Teatro Sauto, centenario edificio inmerso en la fase final de la más extensa y completa reparación capital de su historia.

El dirigente también constató la calidad de la restauración en marcha del centenario Cuartel de Bomberos Enrique Estrada, inmueble más antiguo de Cuba con ese objeto social, donde los trabajos constructivos aportan superior economía de las áreas y reanimación de elementos históricos.

También llegó Lazo hasta el espacio donde se construye un centro comercial de la corporación CIMEX, próximo a la calle Ayllón, y recorrió el paseo de la calle Narváez, proyecto a orillas del río San Juan, a lo largo de una de las más longevas arterias de la llamada Atenas de Cuba.

Acompañan al presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su recorrido, Teresa Rojas, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria en la provincia, y Tania León Silveira presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular. (ACN)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.