ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Juvenal Balán

La Gaceta Oficial Extraordinaria número 35, de fecha 10 de julio de 2018, que contiene las nuevas regulaciones aprobadas por el Gobierno de la Isla para los trabajadores del sector no estatal, ya está a la venta en todas las unidades de correos y estanquillos de prensa de la Empresa de Correos de Cuba.

En nota de la Dirección de Comunicación Institucional del Grupo Empresarial Correos de Cuba, se detalla que los interesados podrán adquirir este documento al precio de 3 pesos y 20 centavos, en moneda nacional CUP.

Los suscriptores de la Gaceta Oficial, recibirán a vuelta de correo esta edición extraordinaria número 35, conforme al procedimiento establecido por Correos de Cuba.  

 (DESCARGUE AQUÍ LA Gaceta Oficial Extraordinaria No. 35)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Guillermo altunaga dijo:

1

11 de agosto de 2018

19:15:13


Por equipaje que cantidad.de.kilo debo. Llevar voy con mi hijo de.9 años.

Guillermo altunaga dijo:

2

11 de agosto de 2018

19:15:43


Gracias

Alberto dijo:

3

12 de agosto de 2018

00:47:09


Buenaso, ya me descargué la gaceta, algún lugar donde se pueda descargar la propuesta a la nueva Constitución??

norr sans dijo:

4

13 de agosto de 2018

07:45:52


como ciudadano cubano tengo una inquietud y por favor que alguien me la aclare , como la constitucion cubana no reconoce la doble nacionalidad , entonces se entiende que todos los cubanos dentro y fuera de cuba somos iguales y debemos tener los mismos derechos?

Efrain Núñez Funes dijo:

5

13 de agosto de 2018

08:52:50


Se ha convertido en una nueva actividad comercial por cuenta propia las ventas de los turnos para citas en el consulado de Mexico en La Habana, aparentemente con el acuerdo de los funcionarios consulares, a un precio de 500 CUC (puede fluctuar) los que ofertan este servicios son cubanos que lo hacen incluso a domicilio de los interesados. Esto es una forma ilicita de enrriquecimiento. Podría neutralizarse esta situación?