ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Hanoic dijo:

1

23 de julio de 2018

07:47:36


Muchas Felicidades a los muevos miembros del consejo de consejo de ministros, seguro que bajo la certera conduccion del presidente Diaz Canel llevaran adelante esa importante tarea y de la cual nuestro pueblo espera lo mejor.

RAULITO dijo:

2

23 de julio de 2018

09:17:23


porque no se sustituye el ministro de la agricultura que tan malos resultados tiene en su gestion y porque se sustituye al ministro de cultura abel prieto quiemn ha sido fiel a las ideas de fidel y con resultados.

Barbaro Respondió:


30 de julio de 2018

12:33:58

Saludos... En la Isla de la Juventud, los resultados en la agricultura es muy negativo, super negativo, hay muy poco interes en verificar las producciones de la agricultura, se dicen muchas mentiras basados en ingresos mercantiles y no en producciones concretas, fundamentan un volumen total de productos del agro en valores mercantiles, una libra de platano macho a 4 pesos la libra, hoy lo tienen en 4.57 el kilogramo, pero hace unas cuantas semanas atras, no era así, gracias al trabajo de la televisión, los agros y las placitas se han puesto a correr, pero todavia tenemos muchas limitaciones en los agros y las placitas en la Isla de la Juventud, la carne de cerdo ha mermado muchisimo, al parecer no se cumplen con los planes o los planes no se ajustan a la demanda, lo cierto amigo mio es que llevamos muchos años con problemas en la agricultura y concuerdo con usted que era el momento de hacer nuevas renovaciones en ese ministerio. Lo de Abel Prieto, habra que ver, si el mismo ha solicitado retirarse.

Héctor M. Jerez Aguilar dijo:

3

23 de julio de 2018

09:24:06


Renovados, pero de reconocido prestigio por el trabajo realizado junto al pueblo, confió en ellos y estaremos juntos en el combate díario.

Marilym Alfonso Martínez dijo:

4

23 de julio de 2018

09:30:17


Muy correcta la selección del nuevo Consejo de Ministros aprobado por el parlamento cubano. El pueblo confía en el desempeño que lograrán bajo la conducción del Presidente Díaz Canel. Adelante, los tiempos actuales exigen de mucha consagración a la causa.

Maribel dijo:

5

23 de julio de 2018

09:49:37


FELICIDADES A TODOS