ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió en la tarde de este lunes al senador republicano, Jeff Flake, y al presidente ejecutivo de Google, Eric Emerson Schmidt.

Durante el encuentro, intercambiaron sobre el estado de las relaciones bilaterales entre Cuba y los Estados Unidos, así como las posibles áreas de cooperación de mutuo interés.

Acompañó a los distinguidos visitantes, el encargado de negocios de los Estados Unidos en Cuba, excelentísimo señor Philip Goldberg.

Por la parte cubana, estuvieron presentes el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y el director general de Estados Unidos de la Cancillería, Carlos Fernández de Cossío Domínguez.             

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Endor dijo:

1

4 de junio de 2018

16:34:09


Ojalá logremos buenos acuerdos para ambas partes, pero sin perder soberanía,! elemental!

bruno Respondió:


5 de junio de 2018

07:14:01

De acuerdo amigo. Ojalá le dejen abrir una página en infomed, cubadebate u otro portal cubano a ese presidente de Google; se podrá ?.

sonia dijo:

2

4 de junio de 2018

18:46:22


Dios bendiga a la Isla mas bella que ojos humanos hayan visto y permita a los senadores Estaunidenses y a los Dirigentes cubanos reanudar las relaciones entre ambos paises..

Héctor dijo:

3

4 de junio de 2018

20:06:08


Hermanos cubanos, tengan cuidado, recuerden al CHE: "En el imperialismo no se puede confiar ni un tantito así". ¡Ojo!. No sea cosa de que esos yanquis resulten ser el lobo feroz disfrazados de Caperucita Roja. Se los dice un argentino que de eso tiene amarga experiencia.

MANUEL BETANCOURT BARBIEL Respondió:


5 de junio de 2018

16:19:20

MUCHAS GRACIAS, HERMANO ARGENTINO; DESPREOCÚPESE, LOS CUBANOS CONOCEMOS MUY BIEN AL MONSTRUO:PRIMERO PORQUE NOS LO ENSEÑÓ MARTÍ QUE VIVIÓ EN SUS ENTRAÑAS, Y LUEGO, PORQUE LLEVAMOS MÁS DE 50 AÑOS DE ENFRENTAMIENTO AL IMPERIALISMO. Y CRÉAME, MÁS VALE QUE ENTREN EN RAZÓN PORQUE CUBA NO NEGOCIA SUS PRINCIPIOS Y NO NOS IMPORTA ENFRENTARNOS 50 AÑOS MÁS. POR SUPUESTO, PREFERIMOS MANTENER RELACIONES NORMALES COMO LAS TENEMOS Y LAS TIENEN ELLOS CON OTROS MUCHOS PAÍSES DEL MUNDO, PERO SIN CONDICIONAMIENTOS. CON RESPECTO AL PUEBLO NORTEAMERICANO, LO QUEREMOS MUCHO COMO CUBA SABE QUERER A LOS PUEBLOS (Y DE ESO HAY MUCHAS EVIDENCIAS EN EL MUNDO), POR LO QUE NO LO CONFUNDIMOS CON SU GOBIERNO, QUE TRATA DE IMPONERNOS SUS DESIGNIOS; Y COMO DICE ALGUNOS:! Y NO VA!

jlmesa dijo:

4

4 de junio de 2018

20:26:37


Ojalá que se logre continuar avanzando para el beneficio mutuo sin descuidar jamás nuestros principios. Confiamos mucho en nuestros líderes Arriba Cuba Libre!

raul dieguez dijo:

5

4 de junio de 2018

20:57:04


que dios y la virgin de la caridad del cobre permita que los Cubanos y los americanos se pongan de acuerdo y asi se veneficien todos los Cubanos

Alfredo Rodriguez Aguila Respondió:


6 de junio de 2018

07:10:44

Es buenos y eso beneficia a ambos pueblos que se normalice las relaciones entre EE.UU. y Cuba ,pero manteniendo la i ntegridad y soberania de nuestra Isla y hablando de forma respetuosa, sin tocar uno solo de nuestros principios socialistas que caracteriza a nuestra democracia,porque como dijo en una ocasion Benito Juares:"El derecho a la paz es el respeto ajeno".