ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: del autor

SANTA CLARA. —Debido a las intensas precipitaciones de las últimos días en Villa Clara, a partir de las 4.00 a.m de este lunes, quedó cerrada al tránsito la circulación por la Autopista Nacional, a la altura del kilómetro 255, según información del Consejo de Defensa en la central provincia.

Atendiendo a esa decisión, los vehículos que transiten de La Habana hacia el Oriente del país, al llegar al puente de Ranchuelo deben desviarse por la vía que conduce a Esperanza, y de ahí tomar la carretera central en busca de la ruta que los lleva hasta el kilómetro 270, donde se retomará nuevamente la autopista.

Asimismo, quienes viajen hacia el occidente de la Isla, desviarán su curso al llegar el kilómetro 270, hasta llegar a Santa Clara, donde tomarán la circunvalante que los lleva a la carretera central, y de ahí, a la altura de Esperanza, se desviarán hasta tomar nuevamente la autopista.

Las autoridades del Ministerio del Interior ubicadas en la zona, están encargadas de orientar a los choferes de esta situación, la que se normalizará, cuando bajen las aguas que obstruyen el paso por esa importante arteria.

Foto: del autor

        

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miriam Borges dijo:

1

28 de mayo de 2018

11:10:46


la intensa sequia nos golpeaba grandemente y verdaderamente era un problema de pedir agua por señas; pero ahora pedimos que se calme estas intensas lluvias para no ahogarnos verdaderamente, parece que el tiempo es sabio lo que no es adivino... Verdad?

Jose Ramon Respondió:


29 de mayo de 2018

07:02:22

Es un ciclo: sequía, sequía, sequía... Lluvias fuertes y pérdidas de los cultivos por inundación

Tino dijo:

2

28 de mayo de 2018

13:10:27


Es increíble lo vulnerable que es nuestro país ante cualquier evento meteorológico.

Maykel Respondió:


28 de mayo de 2018

13:32:14

Nuestro pais; en esta materia es uno de los paises mas dedicados, lo que pasa aca pasa en otros que son mas ricos y con mas recuros, las inundaciones pasan en todo el mundo esto del Autopista Nacional paso, hay años que llueven mas que otros y las crecidas son mas numerosos que otros y los suelos se saturan en años y en otros llueven y no pasa esto, si cuba es vulnerable el mundo tambien.

Liza Respondió:


28 de mayo de 2018

16:10:33

No es solamente nuestro pais sino todo el caribe o conectence para que sepan los demas islas en que condiciones estan o por asi decirlo toda centroamerica

iKeR Respondió:


28 de mayo de 2018

16:16:48

todos los paises son vulnerables a los eventos meteorológicos, son cosas que la humanidad no puede controlar

Tamara Marcos Ramirez Respondió:


29 de mayo de 2018

08:51:15

Esa es una consecuencia de ser isleño, pero seguimos para adelante

Modesto Lector dijo:

3

28 de mayo de 2018

14:12:05


Considerada por muchos como una de las MARAVILLAS de la Ingeniería Civil en Cuba – LA CARRETERA CENTRAL – con más de 87 años desde su conclusión, ¨rescata¨ una vez más la comunicación terrestre entre el oriente – occidente y viceversa en la isla grande. Ironías de la vida que alimentan NOSTALGIAS de un PASADO donde primaba la CALIDAD en una gran parte de la obra humana, muy diferente al presente, plagado de MEDIOCRIDAD Y SUPERFICIALIDAD.

cary Respondió:


28 de mayo de 2018

23:11:28

Sí, con justeza la Carretera Central fue declarada una de las maravillas de la Ingeniería Civil en Cuba, al margen de cuanto robó la tiranía machadista a cuenta de su construcción. Pero, lo que es una maravillosa obra humana es todo cuanto puede enseñar Cuba en el resguardo y protección de su población ante los desastres meteorológicos... sino "Modesto Lector" compare por favor las cifras de víctimas mortales que nuestro entorno caribeño sufre cada año, solo recuerde los recientes huracanes Irma y María, es cierto, devastaron nuestros humildes poblados de buena parte de la costa norte cubana... pero, la vida es lo más valioso del ser humano, y ahí está la gran obra humana de la Revolución Cubana, inspirada por la inconmensurable sabiduría de Fidel, el eterno Comandante en Jefe.

Jose Luis dijo:

4

28 de mayo de 2018

14:54:31


De acuerdo totalmente con Tino. Debe preocuparnos lo vulnerables que somos.Muchos de planes para contigencias se quedan en planes, solo eso.

Danilo dijo:

5

28 de mayo de 2018

16:09:55


Pero de que tormenta son estas fotos ???la matricula de los autos por favor angelito .........aprestaste