ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Nota informativa

Con profundo dolor informamos, que a la 1:45 horas de hoy 25 de mayo de 2018 falleció la paciente Emiley Sánchez De la O, de 40 años de edad, natural de Holguín, la cual se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario «General Calixto García», a consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 18 de mayo.

Como se había estado informando a nuestro pueblo su estado era crítico extremo con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir por la aparición de complicaciones, a pesar del esfuerzo del equipo multidisciplinario a cargo de su atención durante los 6 días de tratamiento intensivo.

Llegue a familiares y amigos las más sentidas condolencias.

Ministerio de Salud Pública

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Marla Zafra Pérez dijo:

1

25 de mayo de 2018

08:52:14


Con profundo dolor el pueblo recibe en horas tempranas esta lamentable noticia. Llegue a familiares y amigos de Emiley Sánchez De la O nuestras condolencias

Anibal dijo:

2

25 de mayo de 2018

08:57:30


Mis condolencias para la familia de esta joven. Los medicos lucharon muy duro para arrebatarla a la muerte, pero su organismo no pudo vencer. Que en paz descanse

carmen dijo:

3

25 de mayo de 2018

08:58:18


MI MAS SENTIDO PESAME A SUS FAMILIARES, Y ADMIRACION A TODO ESE PERSONAL MEDICO DEL HOSPITAL CALIXTO GARCIA, EMILEY DESDE EL CIELO AGRADECERA SU ESFUERZO Y SABE QUE NO HUBO UN SOLO INSTANTE QUE SUS MEDICOS LA DEJARON SOLA . DESCANSA EN PAZ EMILEY.

Maykel dijo:

4

25 de mayo de 2018

08:58:57


A los familaires y amigos mis mas sentidas condolencias.

Beatriz dijo:

5

25 de mayo de 2018

09:13:24


Mis más sentidas condolencias a su familia, nos unimos como cubanos que somos para apoyarles. Que descanse en paz su alma y les de fuerzas desde la eternidad a su familia.

Anamaile Balcazar Perdomo Respondió:


25 de mayo de 2018

14:27:30

Fue muy triste escuchar la noticia de su pérdida y la tristeza de sus familiares , es muy triste toda esta situación y considero que todo el mundo se encuentra muy sensible ante esta situación. .

Anamaile Balcazar Perdomo Respondió:


25 de mayo de 2018

14:29:36

Todos nos encontramos muy sensibles ante esta situación, no saben la tristeza tan grande que senti al escuchar la noticia , mis condolencias mas sinceras a sus familiares

Zenayda Díaz lópez Respondió:


25 de mayo de 2018

14:46:03

He estado pendiente de las noticias de la recuperación de esas 3 muchachas y con mucho dolor ya tenemos las pérdida de dos, que en paz descansen, ahora nos queda rogar por la recuperación de la más jóven . mi más profunda admiración para el tin médico que no descansan.

Onairis Fajardo Pompa Respondió:


25 de mayo de 2018

17:11:11

Al leer las noticias y todos los comentarios se nos hace un nudo en la garganta de tanto dolor y nos corre las lágrimas por las mejillas, teniamos muchas esperanzas en que Dios le diera la oportunidad de volver a la vida pero lamentablemente no fue así ,mis condelencia y la de todo el pueblo cubano que esta al tanto del estados de ellas nuestras condolencia a su mamá y familia que no están sola en este dolor tan intenso que viven todos los que perdierón sus seres queridos