ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Con profundo dolor informamos que en la tarde de este lunes 21 de mayo, a las 15:45 horas, falleció la paciente Gretell Landrove Font, natural de Holguín, residente en La Habana, la cual se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario “General Calixto García”, como consecuencia de las severas lesiones traumáticas sufridas en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 18 de mayo de 2018. En el momento de su deceso se encontraba en estado crítico extremo, que no fue posible revertir a pesar del esfuerzo del equipo multidisciplinario a cargo de su atención. Llegue a familiares y amigos las más sentidas condolencias.

Ministerio de Salud Pública

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Zunilda dijo:

1

21 de mayo de 2018

20:17:27


Siento gran dolor por este deceso asi como todos lo que les fue truncada la vida en tan terrible accidente. Mis mas sentidas condolencias para todas las familias que han perdido un ser querido. Cuba esta de luto y llora a sus hijos y tambien a los extranjeros fallecidos.

yolanda Respondió:


22 de mayo de 2018

09:37:46

cuanto dolor, que tristeza en mi corazon desde que supe la noticia, cuanta familia con dolor en su alma, dios mio ayudalos a tener fuerza, cuba esta de luto. . mis ma sentida condolencia para esas familia cubanas y extrajeras que dios me lo bendiga por siempre

arq. Guillermo Morán Loyola Respondió:


22 de mayo de 2018

10:33:32

Nos unimos a su mensaje, lo sentimos también. Nuestro gerente de Artex murió en este fatal accidente.

ALAIN LAFONT dijo:

2

21 de mayo de 2018

20:22:39


Mi mas sentido pesame a su familia gracias Cuba por todo lo que haces por tu gente grande la revolucion

Kadir dijo:

3

21 de mayo de 2018

20:23:58


Triste noticia, siempre tuve la esperanza de que al menos las tres sobrevivientes pudieran recuperarse a su estado normal. Llegue nuestro dolor a sus familiares y amistades. Gracias al equipo médico por hacer el máximo esfuerzo. Es muy dificil hasta para los que no la conocían.

La cubanita dijo:

4

21 de mayo de 2018

20:42:01


Triste la noticia pues todos pediamos la recuperacion de las tres supervivientes a pesar de saber su estado .De lo q si estamos seguros todos los fieles patriotas q se esta haciendo todo por salvarlas. Acompanamos a sus familiares al igual q a todos los demas en su sufrimientos. Que descanse en paz.

Eduardo dijo:

5

21 de mayo de 2018

20:52:46


Mi más sentido pésame para la familia de Gretell y para todos los familiares que perdieron un pedaso de sus almas por este siniestro .El pueblo cubano está con ustedes .