ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Yaimí Ravelo

CIENFUEGOS.–La culminación de un estudio sobre los valores naturales asociados a las instalaciones del Campismo Popular en Cienfuegos redundará en la incorporación de nuevas rutas de senderismo, excursiones y parrilladas en sitios distantes al área principal; así como en la ampliación de las zonas destinadas a las casas de campaña.

Entre las estrategias en curso –encaminadas a fortalecer y mejorar la calidad de un servicio demandado en el territorio por decenas de miles de personas– se incluye además el trabajo para abrir puntos de venta con mercancías de primera necesidad en los campismos. Estas se agregarían a la presencia de bebidas y refrescos.

Gustavo R. Casanova Vargas, director de Operaciones de la entidad, quien suministró los anteriores datos a la prensa, abundó en que otro de los objetivos es rescatar las instalaciones cercanas a las playas.

El público local desborda los campismos cienfuegueros Jagua, Villa Cinco Azúcar y Playa El Inglés, este último casi en las inmediaciones de Trinidad y Sancti Spíritus y visitado además, como el resto, por turistas nacionales de Villa Clara, Camagüey y Las Tunas, entre otras provincias.  Unos 35 000 campistas disfrutaron de las bases el anterior verano.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

la cienfueguera dijo:

1

4 de mayo de 2018

11:13:00


lo primero es rescatar las instalaciones que estan en totalmente deterioro el campismo jagua es una destruccion total que es el que mas conozco un lugar que era tan agradable y es una destruccion que da lastima ,como tantas instalaciones en cienfuegos que han dejado que se destruyan al maximo para despues no tener recursos para reconstruir