ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La capital del país desarrolla un ambicioso plan en etapas de acciones integrales para la transformación económica y social del territorio, mirando hacia la celebración del medio milenio de la ciudad en noviembre del 2019. Para hablar de lo realizado y los propósitos por delante, comparecen en la Mesa Redonda autoridades del Partido, el Gobierno y de importantes sectores e instituciones de La Habana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Y cuándo llegará la higiene dijo:

1

17 de abril de 2018

12:05:14


Me imagino que en el rumbo a los 500 años higienicen y limpien todos los municipios de La Habana para siempre y se vea como nuestra hermana ciudad de Santiago de Cuba. Porque tanto los que viven en Santiago de Cuba como en La Habana son cubanos 100%. Da pena la suciedad que está en todas partes en La Habana.

abelboca dijo:

2

17 de abril de 2018

15:59:44


Espero que La Habana LA HAGAN NUEVA para su 500 aniversario lo mismo que hicieron con Santiago después de Irma......No espero menos.

limpiarla diaria y permanentemente sí se puede. Respondió:


18 de abril de 2018

12:51:58

Nueva no la pueden hacer, pero limpiarla diaria y permanentemente sí se puede. En Santiago de Cuba sí se pudo y se mantiene. No sé a qué se está esperando.