ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al Ministro de la Defensa Nacional de Angola Salviano de Jesús Sequeira, quien realiza una visita oficial a Cuba, cumpliendo una invitación del Ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.

Durante el fraternal encuentro destacaron las excelentes relaciones existentes entre los dos países, los vínculos históricos y de colaboración que unen a ambos pueblos, gobiernos y fuerzas armadas, así como la voluntad de fortalecerlas.

El distinguido visitante estuvo acompañado por los tenientes generales Carlos Filomeno de Sousa Couceiro y Luis Manuel Da Fonseca Sotto-Mayor Pizarro. Por la parte cubana estuvieron presentes los generales de Cuerpo de Ejército Leopoldo Cintra Frías y Álvaro López Miera, Ministro y Viceministro Primero Jefe del EMG de las FAR, respectivamente, y el General de Brigada Arnaldo Tamayo Méndez.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

13 de abril de 2018

04:37:07


El fraternal encuentro expresa la firme voluntad de ambos gobiernos de fortalecer los históricos lazos de hermandad entre nuestros pueblos. Vivan Angola y Cuba!!!!

Fernando Castro dijo:

2

13 de abril de 2018

13:10:05


Excelentes las relaciones entre La Habana y Luanda, los agradecidos nos acompañan.

Maykel dijo:

3

13 de abril de 2018

15:24:40


Cuba y Angola siempre han mantenido exelentes relaciones de amistad y solidaridad por eso cuando de unidad se trata cuba se lleva el oro. Gracias #Fidel