ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur) informó hoy que una delegación de este archipiélago asistirá a la 25 edición de la Feria MITT 2018 que ocurrirá del 13 al 15 de marzo en Moscú.

La delegación cubana estará presidida por el viceministro primero Alexis Trujillo Morejón.

A su vez, participarán en ese grupo los vicepresidentes y directores comerciales de las principales cadenas hoteleras cubanas (Gran Caribe, Cubanacán Hoteles, Islazul) y las Agencias de Viajes del sector turístico Cubatur, Cubanacán Viajes y Ecotur, según información de Prensa Latina.

También viajarán representantes de los asociados Meliá International, Iberostar, Blue Diamond and Resorts, Roc Hotels, Sercotel Hotels, Accor Hotels, entre otros.

Rusia constituye un mercado de suma importancia para el turismo cubano, cuando en el año 2017 arribaron al país 105 mil 946 visitantes procedentes de este país, cifra récord que lo ubicó en el décimo lugar de la emisión a este destino.

En el transcurso de 2018 el mercado ruso continúa su crecimiento, pasando a ocupar la posición número ocho.

Cuba en la MITT mostrará su producto turístico renovado, de sol y playa, con una planta hotelera mejorada y adaptada a las exigencias de los niveles internacionales.

También la delegación insular exhibirá productos náuticos, de naturaleza, culturales y el turismo de salud de alta demanda por el mercado ruso.

La presencia de Cuba en la MITT se desarrollará en el Expocentre, con un stand de 100 metros cuadrados, ubicado en el Pabellón Uno, número A303, con un diseño moderno que muestra la cubanía e identidad nacional.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Andrews dijo:

1

12 de marzo de 2018

14:20:44


Ya va siendo hora que se comience a hablar de los cruceros rusos, y se trace una extrategia comercial. Como aquel bien conocido por los cubanos "Fedor Shaliapin", con el cual muchos cubanos atravezaron el Oceano Atlantico.

Cubanisimo dijo:

2

13 de marzo de 2018

17:39:09


Que los rusos nos ayuden a hacer una planta de fabricación de cristales y espejo con la materia prima de cuba.....la habana necesita que sus ventanas esten acristalada y olvidar los tableros de madera en su lugar que dan señal de ruina y poca limpieza en su paisaje.....señores si hay algun plan o inversion en esto decirlo estoy enfermo de ver mi ciudad asi.....